Sobre mí

Mi meta siempre es darle un valor agregado a mis clientes que sus clientes puedan apreciar



Mi nombre es
Luis Armando Arreaza


Soy un profesional independiente apasionado por la comunicación corporativa. Me he formado académica y laboralmente para tener los conocimientos y la experiencia integral necesaria para apoyar a mis clientes en la estructuración de sus proyectos, al menos en el área de comunicaciones, identidad corporativa y marketing. Mi meta siempre es darle un valor agregado a mis clientes, que los suyos puedan apreciar.
E

El establecimiento de buenas relaciones con los clientes requiere más que la elaboración de un buen producto o servicio, la asignación de un precio atractivo y de ponerlo a la disposición de los clientes meta.

Las compañías también deben comunicar su propuesta de valor a los clientes, y ese mensaje no debe dejarse al azar. Todas las comunicaciones deben planearse y combinarse en programas integrados de forma cuidadosa.

 

Me gusta ser más que alguien que presta un servicio. Me empeño en convertirme en un aliado de mis clientes porque sé lo importante que son sus ideas, sus sueños, su tiempo y toda la esperanza que ponen en sus emprendimientos.